Hombre muere y su padre está desaparecido tras ser arrastrados por corriente marina en Arecibo

Un hombre de 34 años murió y su padre se encuentra desaparecido luego de ser arrastrados por las corrientes marinas en la playa Caracoles, localizada en la carretera 681, cerca de la estatua de Colón, en Arecibo.

De acuerdo a la investigación preliminar, dos hombres, padre e hijo, se encontraban en el agua cuando fueron arrastrados. El hombre identificado como Damián Walker, de 33 años, fue rescatado por los familiares que se encontraban en el lugar.  El mismo falleció.  

El hombre identificado como Luis Walker, de 61 años, no ha sido localizado por el momento.  Estas personas se encontraban disfrutando de un día familiar en la playa y eran alrededor de 22 personas residentes del estado de Arizona.  

El agente Charlie De Jesús Caraballo, adscrito a la división Marítima de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Alexis Camacho, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo en unión a la fiscal Daisy M. Quintero Hernández. 

Los agentes FURA en la Cobra 66, la Guardia Costera y personal de Manejo de Emergencias municipal (OMME), continúan la búsqueda.

Related posts