A eso de las 9:03 de la noche de ayer miércoles, 9 de septiembre de 2020, se reportó una persona herida de bala en Residencial Nemesio Canales en Hato Rey.
Según se informó preliminarmente, el perjudicado identificado como Pedro A. Santiago de 46 años fue a visitar a una mujer en el residencial y cuando se encontraba saliendo del lugar en su vehículo BMW color blanco se le acercaron dos individuos enmascarados. Estos le indicaron que se detuviera y el al pensar que lo iban a asaltar siguió su transcurso. Según la víctima estos al ver que no se detuvo le realizaron varios disparos logrando herirlo. La víctima continuó conduciendo hasta un garaje de gasolina en la Avenida Roosevelt al lado del cuartel general donde pidió ayuda.
El herido fue atendido por emergencias médicas municipales donde le pudieron brindar los primeros auxilios diagnosticándole con 2 heridas de bala en el área del omoplato y la otra laceración en el lado derecho de la cabeza. La víctima fue transportada al Hospital Centro Médico.
En la escena se levantaron alrededor de 13 casquillos de diferentes calibres y 2 proyectiles. Al momento se desconoce móvil de los hechos.
Los agentes adscritos al precinto de Hato Rey se encargaron de la investigación y refirieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Homicidios de San Juan.