Una pareja de octogenarios fueron encontrados muertos en la noche de ayer sábado, 6 de abril de 2024, en su residencia en Ciales.
Según el informe de la Policía, un hombre llegó hasta el cuartel de Ciales solicitando ayuda, pues éste había llegado a la residencia de sus abuelos y estos no le respondían.
Al lugar se personó la agente Marta Figueroa Pagan, del Distrito de Ciales, en unión al bombero Vendel de Ciales, éste utilizando su equipo logra abrir la puerta principal, al entrar encontraron los cuerpos sin vida de Ariel López López, de 80 años, en el pasillo y María Berríos Fernández, de 81 años en la cama del dormitorio, en estado de descomposición, los mismos no presentaban signos de violencia.
El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la investigación en unión al fiscal riel H. Chico Juarbe, quien ordenó los levantamientos de los cadáveres y sus traslados al Instituto de Ciencias Forense, para determinar las causas de las muertes.