Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Ponce Oeste, investigaron una querella de estafa radicada en la avenida Eugenio María de Hostos, en Ponce, donde un hombre alegó haber sido timado en la compra de un perro.
El querellante, vecino de Yauco, informó a la policía, que se comunicó mediante de la red social Facebook con una mujer, de nombre María Esther, para la compra de un perro de raza maltés. De acuerdo al perjudicado, la mujer se comunicó con él desde varios teléfonos y le solicitó diferentes cantidades de dinero.
El perjudicado le envió un total de $1,230, en diferentes pagos de $180 el 7 de febrero, $500 y $350 el 8 de febrero, y $200 el 12 febrero. Sin embargo, al día de hoy, no le ha entregado el perro, pero le siguen solicitándole más dinero, sintiéndose estafado.
El agente Javier Estrella, adscrito al precinto policiaco, investigó el caso de manera preliminar y lo refirió al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del CIC de Ponce para que continúen con la investigación de este fraude.