Enfocado en impulsar el desarrollo social y económico de los pueblos de la montaña

El representante del Distrito 26, Jesús Hernández Arroyo radicó medida para abordar los temas prioritarios de esta región

El representante del Distrito 26, Jesús Hernández Arroyo radicó una pieza legislativa para realizar un estudio en torno a la situación actual y el desarrollo socioeconómico urbano y rural de los pueblos que representa, al igual que todo lo necesario para lograr el desarrollo integrado y armonioso de los pueblos de la montaña.

“Mi compromiso con mi gente de la montaña es inquebrantable. Esta medida legislativa va dirigida a investigar el estado de ciertas áreas que quiero reforzar en mi agenda de trabajo. Entre ellas, identificar recursos y alternativas a corto y largo plazo para la infraestructura, el turismo, programas de bienestar social e iniciativas comunitarias. Continúo respondiendo al llamado de priorizar los temas de desarrollo económico para los pueblos del Distrito que me honra representar”, expresó el representante Hernández Arroyo.

El joven legislador, además busca tener un panorama claro de los asuntos que requieran prioridad en los pueblos de Barranquitas, Coamo, Orocovis y Villalba.  Su agenda va dirigida a resolver los temas de desarrollo ambiental y recursos naturales, desempleo, vivienda, recreación y deporte, educación y cultura, transportación e infraestructura, salud, seguridad pública, servicios para las personas con discapacidades y otros de naturaleza similar.  También, fiscalizar el uso y manejo de los fondos públicos, estatales y federales asignados a estos municipios, agencias y corporaciones públicas.

“Estoy atento a los problemas que aquejan a mis constituyentes de la montaña. Me mantengo visitando y en contacto directo con mi gente para trabajar en conseguir mejores oportunidades y desarrollo económico para el Distrito 26. Las necesidades de mis pueblos tienen prioridad y urgencia en mi agenda.  Por ello, no claudicaré a la hora de levantar la voz y legislar a favor de mi gente buena de Villalba, Orocovis, Barranquitas y Coamo, concluyó el novel Representante.

Related posts