En horas de la tarde de ayer domingo, 17 de julio de 2022, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala, en hechos ocurridos en el kilómetro 9.8 de la carretera PR-173, ubicada en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según se informó, al llegar la policía al lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de un joven identificado como Christopher E. Serrano García de 16 años y residente en San Juan, el cual presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Posteriormente, a las 6:10 de la tarde una llamada al Distrito del Aguas Buenas alertó sobre un cuerpo tirado en pavimento a la altura del kilómetro 26.9 de la carretera PR-173 en el barrio Jagüeyes. Al llegar las unidades al lugar, localizaron el cuerpo de otro joven identificado por familiares como Ángel Y. Serrano Villegas de 17 años y también residente en San Juan, el cual presentaba múltiples heridas de bala.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.