El confinado no presentaba signos de violencia
A eso de las 11:51 de la mañana de hoy, 20 de diciembre de 2019, fue reportado una persona muerta en hechos ocurrido en la Institución de Ingreso 676 del Complejo Correccional de Ponce.
La información ofrecida por Personal de Centro de Mando es que fue recibida una llamada del Complejo Correccional de Ponce al Precinto Ponce Oeste, donde estos informaron sobre el fallecimiento de un confinado del Control 7 Sección B2 de la mencionada Institución. Agentes del Precinto Ponce Oeste, llegaron al lugar donde les informó el Oficial de Corrección Saúl Feliciano que, mientras realizaba las rondas preventivas por el lugar, al llegar a la celda #25, fue encontrado sobre el suelo el cuerpo de un confinado, identificado por estos como Jorge L. Báez García de 30 años. Se le dio conocimiento a la Dra. Consuelo Quesada, quien certificó ausencia de signos vitales y que además, este no presentaba signos de violencia.
La investigación está a cargo del agente Fernando Tarafa de Homicidios, en unión al Fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.