La representante del Distrito 19 y presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Jocelyne Rodríguez Negrón, junto al Pastor Julio Cruz del Ministerio Cristo Rompe las Cadenas, el Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Procuradora de las Mujeres, Madeline Bermúdez, se complacen en anunciar que se unen a la 4ta Cruzada por la Paz, dedicada a las mujeres puertorriqueñas.
En vista del alarmante aumento de feminicidios y violencia de género, este año la Cruzada por la Paz se centra en enviar un mensaje contundente de paz y solidaridad hacia todas las mujeres de Puerto Rico. La iniciativa, liderada por el Pastor Julio Cruz, tiene como objetivo unir esfuerzos de diversas entidades para promover la no violencia y el respeto hacia las mujeres en nuestra sociedad.
La Asamblea Legislativa, junto con todas sus legisladoras mujeres, así como la Procuradora de las Mujeres y el Negociado de Policía, han sido invitados a participar en este importante evento para fortalecer el mensaje colectivo contra la violencia de género.
La 4ta Cruzada por la Paz se llevará a cabo arrancando desde Moca del 26 al 27 de julio, durante 38 horas continuas, abarcando diferentes localidades de toda la isla de Puerto Rico. Durante este tiempo, se llevarán a cabo actividades con el propósito de difundir el mensaje de paz y conciencia social.
Se invita a todos los ciudadanos de Puerto Rico a unirse a esta causa tan relevante y necesaria para promover un entorno seguro y respetuoso para las mujeres y todos los puertorriqueños en nuestra sociedad.