En horas de la tarde del miércoles, 20 de abril de 2022, personal de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, que dirige el teniente Gualberto Cruz, intervinieron con una conductora por violacióna a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-2 km 188.3 del municipio de Sabana Grande.
El agente Juan Berrocales intervino con la conductora del auto Nissan Versa, gris del 2021, ya que lo hacía a 80mph en zona de 55mph.
En dicha intervención arrestaron a Aneysha Kristal Crespo Mandry, de 26 años de edad y residente de Guánica, ya que poseía un cigarro de Marihuana que estaba consumiendo.
El agente observó más sustancias pero Crespo Mandry cerró el vehículo y se negó a entregar las llaves ,no sin antes increpar de palabras obscenas al policía.
La Policía obtuvo una orden de registro y producto del diligenciamiento ocuparon 13.1 gramos de Marihuana y parafernalia.
Durante todo el proceso la joven madre de varios niños menores mostró un comportamiento hostil y ofensivo, incluso increpó de palabras soeces a sus familiares quienes intentaban ayudarla.
Este caso fue llevado ante el juez Padilla Galiano quien le encontró causa probable con fianza de 3,000 dólares la cuál prestó hasta la Vista Preliminar.
El vehículo fue ocupado para posible confiscación.