Ayer miércoles, 14 de diciembre de 2022, a eso de la 1:10 de la tarde frente a la escuela superior de Añasco, los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo adscritos a la Divisan de Patrulla de Carreteras, que dirige el teniente Gualberto Cruz, intervinieron con el conductor del vehículo marca Mazda Protege, año 2000 por violaciones a la ley 22 de vehículos de motor.
Al momento de la intervención se les ocupó al conductor y el pasajero 2 armas de fuego y municiones sin estar autorizados para ellas.
Los arrestados fueron identificados como Heriberto Rosado Matías de 29 años, residente en Añasco y Emmanuel Díaz Vega de 33 años, residente en Manatí
A estos les fue ocupado una pistola Glock, modelo 26, calibre 9mm cargada con dispositivo para disparar automático, prohibido por ley, un cargador con 32 municiones y un cargador con 15 municiones.
La fiscal Marilisa Jiménez instruyó dejarlos detenidos para la radicación de cargos criminales durante el día de hoy, además se confiscó dicho vehículo, ambos son parte de una organización criminal que es dirigida por personas de otras áreas.