Cuatro equipos lucharán por los dos boletos adicionales de las semifinales
Por Zacha Acosta
Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) y los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) decidieron ayer, miércoles, no anotar goles, 0-0, en el último partido de la temporada regular del fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria. Este resultado oficializó el inicio de la postemporada para este lunes.
Los equipos de Sagrado y la UPR de Mayagüez esperarán los resultados de las series de postemporada para saber sus rivales, que saldrá de los Tigres de la Universidad Interamericana (18 puntos), los Gallitos de la UPR de Río Piedras (15 puntos), los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (12 puntos) y los Lobos de la UPR de Arecibo (10 puntos). Cada serie se compone de un partido de ida y vuelta, donde las anotaciones totales de ambos encuentros darán la victoria al equipo con más goles anotados.
Por lo que a partir de este lunes a las 3:00 de la tarde todo es vida o muerte entre los cuatro oncenos participantes. Los Tigres de la Interamericana visitarán a los Lobos de la UPR de Arecibo en la cancha del recinto arecibeño. Mientras, los Gallitos de la UPR de Río Piedras estarán jugando contra los Taínos de la UAGM en el Colegio de Ingeniero de Caguas.
El segundo partido de la serie será el martes, 3 de marzo. La etapa de series de semifinal del torneo iniciará el martes, 8 de marzo y concluirá el viernes, 11 de marzo. El partido por el campeonato y por el tercer lugar serán el miércoles, 16 de marzo.