La alegría es notable en las calles y barrios de Barranquitas con el retorno a casa de los Próceres, después de diez años, en la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La inauguración del Estadio Pablo Marrero está programada para este domingo, con el encuentro entre Próceres y Polluelos de Aibonito a las 3:00 p.m.
Por una década, la franquicia estuvo a la espera de la reconstrucción de su estadio, que enfrentó retrasos por litigios y el pasó del huracán María.
«Estamos como nenes chiquitos cuando van para una inauguración o desfile de pelota. Regresar al Estadio Pablo Marrero es algo que anhelamos de manera muy especial. De verdad que el parque quedó precioso. Es verdad que fue una espera larga», expresó el apoderado de los Próceres, Luis Berríos.
El tenedor de la franquicia de Barranquitas dijo que la fanaticada está entusiasmada con el regreso a casa.
«Se nota en el comercio y el público en general. Cuento minuto a minuto para que llegue el domingo y que tengamos una buena temporada. Es una temporada de muchas expectativas para el pueblo y toda la organización», indicó Berríos.