Durante el día de ayer domingo, 6 de septiembre de 2020, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez que dirige el Teniente Gualberto Cruz, continuó con el plan de trabajo establecido para intervenir con aquellas personas que utilizan vehículos todo terrenos de forma ilegal en las vías de Puerto Rico.
A eso de las 3 de la tarde en la Calle Azucena de las Parcelas Puerto Real de Cabo Rojo, los agentes Flerin Albino y Johiram Rodríguez detuvieron y arrestaron a Kevin J. Santiago Garnier, de 24 años, residente de dicho municipio ya que conducía un vehículo todo terreno (Four Track) y al ordenarle detenerse intentó darse a la huida, pero los agentes lograron su detención y arresto.
Santiago Garnier conducía un Four Track Yamaha Blaster 2000, con el número de serie mutilado, lo que aparenta ser hurtado.
A eso de las 6:30p.m. el Agente César Arocho arrestó a Alexis D. Correa Ramos, de 23 años, residente de Añasco, quien conducía una motocicleta de monte, marca Apolo RF2, blanca, sin tablilla, ni marbete y sin inscribir por la Carretera 109 km 4.3 del Barrio Espino de Añasco.
A Correa Ramos le fue ocupado un frasco con Marihuana y dos cigarros de la misma sustancia, además de parafernalia.
Ambos casos fueron citados por el Fiscal Andrés Fernández para el 11 de septiembre de 2020 para la radicación de cargos criminales y los vehículos fueros ocupados.
En adición la división otorgo 45 boletos por diferentes infracciones, hizo 2 arrestos por violación a la Orden Ejecutiva, un arresto por drogas y dos detenciones a conductores no autorizados.