El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó anoche conformar un equipo «multioperacional», integrado por ocho divisiones de la agencia, para esclarecer el asesinato de la pareja de adultos mayores en el barrio Arenales Abajo en Isabela.
Agentes de las divisiones de Homicidios, Robo a Bancos, Drogas, Inteligencia criminal, así como de la división de Robos del CIC de Aguadilla y CRADIC, la unidad dedicada a la recopilación de material fílmico, son parte del equipo organizado para trabajar en la investigación.
«Decenas de agentes y supervisores están trabajando en la escena y en el proceso de recopilación de evidencia y entrevistas desde anoche sin detenimiento y sin siquiera dormir. A todos nos ha trastocado este crimen y no vamos a descansar hasta esclarecerlo», aseguró el Comisionado de la Policía.
«Ya se desplegaron los equipos de recopilación de material fílmico y evidencia audiovisual y ya tenemos activadas todas las escuadras de investigación. Contamos con el personal suficiente para cubrir las distintas áreas de investigación, así como los diferentes ángulos de este caso. Los jefes de las divisiones están personalmente desde anoche en la escena y supervisando todos los equipos de trabajo que realizan funciones simultáneas», señaló López Figueroa.