Teniendo muy presenteel nacimiento del niñito Jesús en el centro del corazón de cada ser humano,el alcalde de la Ciudad de San Germán,Virgilio Olivera Olivera, invitó a todo el pueblo de Puerto Rico a buscar la reflexión y unidad familiar.
“Éste es el mejor momento para compartir con los nuestros. O sea, con nuestros familiares, amigos y vecinos, ya sea de forma física o virtual. Asimismo, para hacerle una llamada a las personas que, por equis o ye motivo, están distanciadas… En fin, es el mejor momento para dar amor a manos llenas”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.
“Ciertamente, el ajetreo de la vida nos ha limitado el compartir en familia, contrario al pasado… No obstante, debemos retomar aquellas tradiciones de antes, cuando toda la familia se sentaba a cenar unida y llena de amor, sin distracción alguna, y luego se repartía los regalos. Y, ¿qué mejor momento que estos días tan festivos y repletos de sentimientos?”, agregó.
Olivera Olivera hizo hincapié en que lo más importante en la Navidad “no es el regalo que se recibe, sino el nacimiento del niñito Jesús en nuestro corazón”.
“Por este medio, invitamos a todos nuestros amados hermanos, de la Isla del Encanto, a que acondicionemos el corazón y lo convirtamos en el Belén donde nacerá nuestro Salvador”, insistió.
El alcalde, del mismo modo, puntualizó que “la Navidad es sinónimo de amor, compartir, alegría, perdón, oración, reflexión e introspección, entre muchas otras cosas… De forma adelantada, ¡Feliz Navidad 2023! Qué Dios nos siga bendiciendo y llevando de la mano… ¡Bendiciones en el nuevo año 2024!”.