En la noche de ayer, fueron sometidos cargos contra dos residentes de Isabela, quienes fueron arrestados por personal del Distrito Policiaco local, tras escalar cuatro residencias ubicadas en la Urbanización Praderas del Noroeste de esa población.
Los imputados fueron identificados como Jovanny Soto Tirado, de 22 años y Allan O. Beníquez Reyes, de 18, detenidos en la madrugada de ayer, luego de una llamada de alerta ciudadana recibida por las autoridades en la que se informaba la descripción de estos y los hechos que habían cometido, ocupándoseles sobre sus personas parte de la propiedad que se habían hurtado, además de herramientas para llevar a cabo los escalamientos.
El Agte. Erick Herrera, consultó los hechos con la Fiscal Diana Méndez, quien, en unión a este presentó la prueba ante la Juez, Melisa Soto, la cual determinó causa contra los detenidos, imponiéndoles una fianza global de $400,000.00 ($200mil a cada uno) la que no pudieron prestar, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.