La banda coreana hizo concierto en Palau Sant Jordi en Barcelona ante 10,000 personas
El Kpop ya no es una curiosidad, ya que llena los estadios como lo demostró el martes las chicas de Black Pink quienes son: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ellas son las cuatro integrantes del grupo.
Tuvieron las mejores coreografías sincronizadas, canciones pegadizas, luces de colores, belleza y juventud. Lo que indica que el pop coreano está conquistando el mundo entero y las integrantes de Black Pink están enloqueciendo a sus fanáticos.
Lo curioso de todo es como miles de jóvenes adolescentes estén cantando en coreano los éxitos de la banda que casi no se escuchan en la radio de España y todo se cuela a través de la internet hasta llegar a lo más profundo del corazón de sus fans.
El concierto que se ofreció este martes en Barcelona es el primero que Black Pink ofrece en España y es el único en su gira actual. Sus seguidores y que la mayoría de ellos son chicas, se dieron cita en el Palau Saint Jordi y se la pasaron todo el tiempo cantando todos los éxitos de su grupo favorito y que también fue al ritmo de videos que proyectaron en una gigantesca pantalla.
Ni tan siquiera había comenzado el concierto y ya era todo un Karaoke. Y las integrantes no habían salido ni al escenario; y todos habían cantado y bailado sus temas. Ya la banda lleva tres años establecida y tres años de EP.
Es difícil ver a un adolescente excitado y más cuando aparecieron las chicas al escenario, y sus fans saltando, gritando y bailando, súmale a esto que padres y madres no se quedaron atrás también fueron contagiados por sus hijas que solamente las estaban acompañando por ser menores de edad.
El show comenzó con una gama de luces, fuegos artificiales, fuego, humo, acordes épicos y las cuatro diosas saliendo del subsuelo que parecían figuras de porcelana o bailarinas de caja de música. Uno de los primeros temas que bailaron y cantaron fue DDU-DU DDU-DU con unos vestidos blancos, en esta canción todos los presentes en el concierto sacaron sus lightstick que tiene la forma de un martillo con corazones.
Queda decir que las entradas al concierto fluctuaban entre los $66.00 (59 euros) y los $166.00 (149 euros) además de toda la mercancía que se estaba vendiendo en el concierto.
Todo el concierto tuvo de todo como las coreografías, los confetis plateados, tarimas hidráulicas y hasta el momentos de los solos de cada una de las integrantes. Cada fans tiene a su Black Pink preferida. Hasta que llegó un momento del noveno tema que se escondieron tras las pantallas o simplemente ellas desaparecían y aparecían y volvían a desaparecer esto era para dar tiempo a que se pudieran cambiar de ropa y descansar un poco.
En este concierto hubo de todo hasta las integrantes rapearon y se dieron a querer a su público que la despidieron gritándoles «I LOVE YOU».