La DEA asumió jurisdicción en uno de los casos
En la madrugada de hoy viernes, 19 de febrero de 2021, la División Drogas Metropolitana con la cooperación del personal del área de Bayamón (Unidad Motorizada) y la Policía Municipal de Bayamón y Guaynabo, llevaron a cabo el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento en los pueblos de Cataño, Corozal y Guaynabo.
En el Residencial Matienzo Cintrón en Cataño, se diligenció una orden de allanamiento en uno de los apartamentos del edificio trece donde se ocupó $159,642.00 en efectivo donde la agencia federal D.E.A. asumió jurisdicción del caso. En otro apartamento del mismo edificio trece, se arrestaron al Sr. Álvaro Valdés Correa de 55 años de edad y a Xiomara Cruz Cruz de 46 años a quienes se le ocuparon sesenta y siete pastillas (XANAX y ENDO) y $786.00 en efectivo.
En el municipio de Guaynabo diligenciaron una orden de allanamiento en la carretera número 165 en la calle Martínez Nadal, donde arrestaron al Sr. Elías Figueroa Rivera de 36 años quien es empleado de mantenimiento del municipio de Cataño, donde se le ocupo una pistola Glock modelo 27, un cargador con dieciséis balas calibre .40, cinco cargadores con dieciocho balas cada uno y $900.00 en efectivo.
En el municipio de Corozal, en el barrio Padilla en la calle número uno, arrestaron al Sr. Caleb Colón Rodríguez de 33 años a quien se le ocupo $1,679.00 en efectivo, cuatro onzas aproximada de Marihuana y dos ampolletas de aparente marihuana liquida.
Evidencia ocupada (Fotos suministradas)