El occiso estaba atado de manos y pies
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Mayagüez, fueron alertados preliminarmente sobre unos disparos ocurridos en los predios del residencial Rafael Hernández «Kennedy», que ubica en la avenida Dunscombe en Mayagüez.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación por la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, atado de manos y pies con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Al momento de los hechos, el occiso se encontraba con una camiseta de color azul atada en el cuello, vestía un pantalón largo de color crema y descalzo.
En la escena, se recopilaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente Julio Rosario Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal Esteban Miranda Valentín, se encuentran a cargo de la pesquisa.