Se reportó a eso de las 10:55 de la noche de ayer domingo, 18 de octubre de 2020, un asesinato y herido de bala en la avenida 65 de Infantería, cerca de los predios de la gasolinera Texaco, intersección con la carretera 849 (avenida Campo Rico), en Río Piedras.
Según información preliminar, una mujer, identificada como Dorielys Correa Valentín, de 19 años y vecina de Trujillo Alto, resultó con varios impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar. En estos hechos otra mujer, identificada como Chanel Sánchez Sánchez, de 21 años y vecina de Cupey, también recibió heridas y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
De acuerdo a la perjudicada, ambas transitaban en un Acura color gris oscuro y del año 2005 en dirección de Río Piedras a Carolina, y al pasar frente a la entrada del Residencial San Martín, le hicieron varios disparos.
El agente José Santiago, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñonez se hicieron cargo de la investigación.