Durante el día de ayer sábado, 14 de noviembre de 2020 en la tarde, se reportó una muerte violenta en la carretera 21 jurisdicción de Puerto Nuevo.
Según informes preliminares la policía fue alertada acerca de unas detonaciones en el lugar antes mencionado y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre en el pavimento al lado de un vehículo Hyundai Accent color verde el mismo fue descrito como unos 6’0» de estatura, tez trigueña, 170 libras de peso aproximado, pelo canoso bigote y barba y ojos marrones. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Como parte de estos hechos resultó herido de bala Jofre Alvarez Dolz de 55 años que transitaba por el lugar en dirección contrario y el mismo condujo hasta el Hospital Centro Médico de Rio Piedras donde fue atendido por el médico de turno por una herida de bala en el área de la rodilla izquierda
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Mibari Rivera.