Durante el fin de semana en el área de San Juan, agentes adscritos a los diferentes precintos de San Juan, Drogas Metropolitana, CIC San Juan, Vehículos Hurtados, K9, junto al personal del Departamento de Hacienda y AEE intervinieron con varios negocios de la capital.
Se intervino con 10 negocios, de los cuales cuatro de estos fueron multados por el Departamento de Hacienda y la AEE. Se hicieron dos arrestos y se ocuparon 10 armas de fuego, 23 cargadores, 378 municiones y 4 vehículos ocupados. Además, se ocuparon 136 bolsitas de cocaína, 151 cápsulas de crack, 114 copos de marihuana, 5 bolsitas de marihuana, 182 decks de heroína, 18 pastillas, $13.17 en efectivo, dos tablillas y se emitieron 26 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22.
Una de las arrestada fue identificada como Verónica Lomeli Velázquez a quien se le ocupó una pistola en un negocio que ubica en calle Loíza. Se consultó con fiscalía e instruyeron radicar por infracción la Ley de Armas. El Juez de turno impuso una fianza de $6,000 la cuál prestó.
El segundo arrestado fue identificado como Héctor Santiago Rivera quien se encontraba en probatoria federal. El arresto fue efectuado frente a un negocio de la avenida de Diego en Puerto Nuevo. Se le ocupó una pistola, se consultó con la agencia federal ATF quienes asumieron jurisdicción del caso. a quien se le ocupó una pistola.
En adición, frente a un negocio de la avenida de Diego se ocuparon dos vehículos a los cuales se les sacaron órdenes de registro ya que un can de la policía alertó positivo. Las órdenes fueron autorizadas por la Fiscal Tania Salas De Jesús y emitidas por el Honorable Juez Glenn Velázquez Morales del Tribunal de San Juan. En los vehículos se ocupó la siguiente evidencia: (1) pistola Glock cal. 40 modelo 22C, (2) pistola Glock cal. 9mm, (1) pistola Smith & Wesson, (74) municiones cal. 40, (159) municiones cal. 9mm y 13 cargadores.
También se logró recuperar un vehículo marca Toyota modelo Corolla con gravamen de desaparecido.