Durante el día de ayer domingo, 21 de marzo de 2021, el agente Pablo Malavé Muñiz del distrito de Mayagüez, se personó a la calle José Gautier Benítez frente a la salida de la Cervecera de PR, relacionado a una querella de vehículo sospechoso en dicho lugar.
Allí fue puesto bajo arresto, Wilfrank Vargas Serrano de 32 años residente en Mayagüez, a quien le fue ocupó un revólver Smith & Wesson, calibre 38 con número de serie AHU9777 con cachas en gomas negras y 16 municiones del mismo calibre, además 2 bolsitas plásticas con aparente cocaína.
Este caso fue consultado con la fiscal Jean Marie Rivera González quien ordenó radicar cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas, fue llevado ante la consideración de la juez María Del Pilar Vázquez Muñiz, quien luego de examinar la prueba, determinó causa probable fijando una fianza de $75 mil dólares la cual no pudo prestar.
Se ordenó la revocación de probatoria que estaba cumpliendo Vargas Serrano, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón. En adición fue ocupado el vehículo Scion IM del 2016 color rojo con la tablilla IPV-122.