Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 41 años por robo a varios restaurantes de comida rápida del pueblo de Bayamón.
Los hechos se remontan para las fechas del 30 de diciembre de 2019, 1 y 3 de enero del 2020, donde José J. Burgos mediante una nota anunciaba el robo y se apropiaba del dinero de las ventas del día del establecimiento.
Luego de las investigaciones realizadas por los agentes de Robo, dieron con el paradero de Burgos en la carretera 861en los apartamentos Los Millones donde fue puesto bajo arresto.
Los casos fueron consultados por la fiscal Laura A. Capó quien instruyó radicar por el artículo 189 (robo) del código penal. El caso fue llevado ante el juez Manuel Méndez quien luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global de $75 mil, esta no fue prestada por José, siendo este fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.