En la tarde de hoy lunes, 8 de febrero de 2021, personal adscrito a la División de Drogas del Área Policiaca de Aguadilla realizaron un diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia ubicada en la calle Cima del barrio Arenales Bajos de Isabela, la que fue expedida por el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla.
La Uniformada arrestó en el lugar a Luis Joel Herrera Rodríguez de 22 años, a quien le ocuparon una pistola Glock 43, modelo 9×19, calibre 9 mm, 1 cargador con 6 municiones, 5 municiones de ese calibre adicional y $ 275.00 dólares en diversas denominaciones. Este individuo se encuentra bajo probatoria por el delito de sustancias controladas.
Los agentes interventores supervisados por el sargento Luis Acevedo Valentín, de la citada división y su director Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con la Fiscal Silda Rubio Barreto, quien instruyó que el detenido fuera dejado en la celda para la radicación de cargos criminales por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.