Agentes de la unidad Motorizada de Carolina, lograron el arresto de un hombre de 22 años, a eso de las 9:50 de la noche de ayer, por violación a la Ley de arma, en hechos ocurridos en la urbanización Villas del Sol, en Trujillo Alto.
Según se informó, mientras los agentes Mayoral y Delbrey se disponían intervenir por violación a la ley 22 de tránsito con el conductor del vehículo Toyota Yaris, color blanco, este hizo caso omiso a la señal del Policía, por lo que dio inicio a continuar en seguimiento del auto, ya que el mismo estaba reportado como hurtado. El conductor del vehículo, entra a una calle sin salida de la urbanización, y ambas personas salen a toda prisa del auto, uno de los ocupantes, sale con dos bultos negro, y en la huida se le cayó un rifle que portaba en uno de los bultos, y se logra el arresto de Carlos Vázquez Oquendo de 22 años, y residente en el mismo lugar.
En el interior del bulto se encontró, 4 rifles, municiones, varios cargadores extendidos, un cargador tipo tambor, los rifles fueron descritos como, dos M4 Pistol .223, un Aka Pistol Romania Georgia Mini Draco, un Aka Pistol Micro Draco. Este caso será consultado con la agencia federal ATF, para establecer jurisdicción en el caso.