La Uniformada arrestó a Melvin Nieves Ramos de 50 años, residente de Isabela, quien le ocasionó daños rompiendo el portón y puerta principal de la Iglesia Los Mormones ubicada en la calle 9 de la Urbanización Costa Brava de Isabela.
El incidente se suscitó a eso de las 11:00 de la mañana de hoy domingo, 27 de febrero de 2022, cuando el hombre logró acceso al interior de las instalaciones, amenazó de muerte a los feligreses de la congregación, a quienes les ordenó arrodillarse.
Al llegar la Uniformada el sujeto se encontraba de manera combativa y agresiva por lo que fue necesario utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y fue puesto bajo arresto. Nieves Ramos fue trasladado a una institución hospitalaria de ese pueblo, para la remoción de los dardos, dado de alta y llevado a la celda de cuartel local.
El agente Emanuel Osorio Martínez adscrito al Distrito de Isabela, consultó con el fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó radicar cargos criminales en la tarde de hoy, por escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia.