Las autoridades lograron el arresto y extradición de un hombre identificado como Wilmer Cervoni Caquias de 48 años de edad, residente de Guayanilla, quien figuraba entre los más buscados y se encontraba fugitivo en el estado de Florida.
Contra Cervoni Caquias existían doce órdenes de arresto por delitos de Fraude y Apropiación Ilegal en varios pueblos del sur y oeste de Puerto Rico, dos de estas expedidas en el área de Mayagüez.
La agente Jazmín Silva López, bajo la supervisión de la sargento Diana I. Rodríguez y el teniente. Jayson M. Torres, en unión a la fiscalía, llevaron el caso ante la presencia del juez Orlando Puldon del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar las pruebas presentadas encontró causa para el arresto imponiendo una fianza global de $70,000, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
En este arresto participaron agentes de la División de Arrestos Especiales área de Mayagüez y Ponce, los US Marshall, en coordinación con la División de Arrestos y Extradiciones, y el Departamento de Justicia del estado de Florida.