Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Ponce, diligenciaron una orden de arresto ayer, 24 de septiembre de 2024, en el municipio de Coamo.
En horas de la tarde de ayer martes, 24 de septiembre de2024, fue arrestado Edwin Noel López Reyes, de 47 años y residente de Coamo, quien tenía una orden de arresto por violación a los artículos 93 E (Asesinato en primer grado), 6.14 A (Disparar o Apuntar Armas de Fuego) de la Ley de Armas y dos cargos por el artículo 53 B (Maltrato) de la Ley para la Prevención del Maltrato, con una fianza de $2,000,000 expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz.
López Reyes fue llevado ante la juez Iraida B. Rodríguez Castro, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, al no prestar la fianza impuesta.
El agente Elvin Rosado Negrón, bajo la supervisión del teniente Rey Collado Santiago, ambos adscritos a la División de Arrestos Especiales de Ponce, estuvieron a cargo del diligenciamiento.