En la tarde de ayer viernes, 16 de abril de 2021, la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Aguadilla, diligenció una orden de arresto en contra de Iván A. Casas Rivera de 52 años, residente de Cupey, con una fianza de $2,000 dólares, por el artículo 222 Insuficiencia de Fondos, la que fue expedida por el juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla.
Los hechos que se le imputan a Casas Rivera los cometió para el mes de enero del presente, a eso de las 10:30 de la mañana, contra un licenciado residente de Aguadilla, quien recibió un cheque por la cantidad de $3,000 mil dólares por representación legal, al depositar el mismo fue devuelto por insuficiencia de fondos.
El agente Rafael López Jiménez supervisado por el sargento Edgar López y el director, el teniente Edgar Valle Cortés de esa división especializada, cumplimentó la orden ante la presencia del juez Juan Guzmán Escobar, donde el detenido, prestó la fianza impuesta quedando en libertad hasta la vista preliminar.