Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del área de San Juan, arrestaron en horas de la tarde de hoy al exbaloncelista Antonio “Puruco” Latimer Rivera, y su hija, cerca de la cancha de baloncesto del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.
Según información preliminar, los agentes se encontraban en el mencionado complejo de vivienda pública realizando un plan de trabajo e intervenciones logrando varios hallazgos de sustancias controladas en el lugar. En medio de sus funciones, y en un área donde se encuentra un punto de drogas, los agentes tuvieron que intervenir con el ex atleta ya que comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana frente a ellos alegando que tenía licencia de cannabis medicinal.
Tras las advertencias de los agentes, Latimer Rivera, no presentó ninguna evidencia de lo que alegaba, siendo arrestado en el lugar, acción a la que se resistió, tornándose hostil.
La hija de éste también se tornó agresiva con los oficiales y agredió con sus manos a un agente de la Uniformada por lo que tuvo que ser arrestada en el lugar por obstrucción a la Justicia.
Entre los hallazgos, que logró la Policía, en los predios del residencial, se encuentra uno en el edificio 116 donde se hallaron 25 envases transparentes con tapas de color marrón conteniendo en su interior aparentes cápsulas de crack.
Tanto los arrestados como la droga ocupada fueron transportados a la División de Drogas Metropolitana, en Juan Domingo. Allí permanecerán mientras el caso es consultado con un fiscal para la posible radicación y se le realiza la debida prueba de campo a las sustancias.