Luego de completadas cinco semanas de acción, mañana miércoles entra a escena la segunda mitad de la fase regular de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.
La jornada es la única programada para esta semana en el torneo, que no presenta juegos en calendario para este viernes, sábado y domingo con motivo a la Semana Santa.
Como parte de la agenda del miércoles, los Guerrilleros de Río Grande y Gigantes de Carolina expondrán su cadena de cinco victorias. Ambos equipos cuentan con la mejor racha activa de la temporada.
Los Guerrilleros recibirán a los Cocoteros de Loíza en el Estadio Ovidio de Jesús de Río Grande a las 8:00 p.m.. Por los locales abrirá Joel Alvira, mientras por los Cocoteros hará lo propio Ángel Vázquez. Río Grande juega para 6-4 y comparte el primer lugar de la sección Este con los Mulos de Juncos y Cariduros de Fajardo.
Por su parte, los Gigantes enfrentarán al Melao Melao de Vega Baja en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. El equipo carolinense ocupa la primera posición de la sección Metro con 7-3, junto a los Mets de Guaynabo y Guardianes de Dorado. Los Gigantes llevarán a la loma a Jesús del Rosario.
También, los Jueyeros de Maunabo, Bravos de Cidra y los campeones defensores Toritos de Cayey pondrán a prueba su imponente récord. Los tres equipos lograron la mejor actuación de la primera mitad de la fase regular con 8-2.
Los Jueyeros se medirán con los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, los Bravos chocarán con los Pescadores del Plata de Comerío en el Estadio Jesús María Freire de Cidra y los monarcas Toritos jugarán con los Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez de Cayey. Todos desde las 8:00 p.m.
En otros encuentros, Lajas estará en Sabana Grande, Peñuelas en Yauco, Guayama en Coamo, Santa Isabel en Juana Díaz, Barranquitas en Aibonito, Las Piedras en Juncos y Gurabo en Fajardo. Además, Dorado en Vega Alta, San Sebastián en Aguadilla, Hormigueros en Aguada, Manatí en Utuado y Hatillo en Florida.