Alrededor de 100 policías de diferentes áreas de Puerto Rico acudieron hoy voluntariamente para reforzar a sus compañeros, que ocuparon el residencial Sabana Abajo en Carolina, luego de la orden que emitiera el comisionado Antonio López Figueroa de permanecer en el lugar hasta dar con los responsables del asesinato de un agente en la madrugada de hoy.
López Figueroa agradeció el compromiso y solidaridad de los agentes que han estado llegando, sin ningún tipo de llamado, para apoyar los trabajos que se realizan en el lugar.
El comisionado de la Policía señaló, desde temprano, que el contingente de agentes, tanto estatales, municipales, como federales no saldrán del residencial hasta tener información sobre los autores del crimen.
Este hizo un llamado a los residentes de Sabana Abajo para que ayudaran a sacar de la calle a estos sujetos que no tienen respeto por la vida de nadie, compartiendo cualquier información de manera confidencial, a través del 787-343-2020.
«Los residentes de Sabana Abajo, mis policías saben que los buenos son la mayoría. los trataremos con el respeto y la empatía que unos pocos no tuvieron con mi policía», concluyó el jefe de la Policía.