El Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez, agradeció la manera inmediata con la que la Secretaria de Corrección atendió el reclamo público que hizo a nombre de la Ciudad y los familiares de los confinados.
“Me llenó de emoción esa respuesta de la Secretaria, una persona muy sería, amable y conocedora de los y reclamos que se le hicieron, especialmente de querellas sin atender ni resolver por meses y años”.
La secretaria se comprometió a contestarlas todas y hacer lo que en justicia corresponda.
“Los confinados que conviven con nosotros, en la ciudad, están claros y lo enfatizan, que no quieren ningún privilegio para ellos, solo que se atienda con respeto la dignidad humana que se merecen”.
El alcalde indicó que estará atento a que se atienda los justos reclamos, y seguirá colaborando, con el deseo de que estos ciudadanos puedan volver en paz, con esperanza y deseo de cambiar para bien, su vida, una vida que ya es corta y que tanto joven pierde en esa batalla, donde nunca se gana y muchos pierden la vida temprano.
«Nuestro deseo es que su regreso sea como ciudadanos de bien, aquí como siempre estaré para brindarle mi ayuda y apoyo…» terminó diciendo el Alcalde, José Guillermo Rodríguez.