Condiciones secas o de poca actividad de lluvias y particulado del Sahara es que lo que va estar dominando las condiciones del tiempo por los próximos días.
Las temperaturas van a estar entre los 90 a 91 grados con índices de calor mucho más altos.
Las lluvias estarán limitadas a sectores del interior hacia el oeste de la Isla. El viento se mantendrá mayormente del este entre 10 a 21mph y las condiciones marítimas están mejorando con olas entre 3 a 6 pies.
Se espera que para el domingo llegue una onda tropical un tanto activa y que podría traer lluvias a sectores del este de la Isla principalmente.
En el trópico todo tranquilo por el momento. No tenemos ningún sistema con potencial ciclónico entre Africa y el Caribe. En cambio, los estados del noreste de los Estados Unidos deben estar pendientes a una baja presión que tiene 80% de posibilidades de desarrollo durante los próximos dias. Se espera que este sistema afecte los estados de Philadelphia, Nueva York para el domingo. Si este sistema llega a ser clasificado como tormenta podría convertirse en algo histórico ya que sería el 6to sistema en desarrollarse antes de agosto.