La División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Accidente de Carácter Grave, reportado a las 9:09 de la noche de ayer domingo, 19 de mayo de 2024, en la carretera 115, km. 20.8, barrio Pueblo de Aguada.
Según datos ofrecidos, el incidente ocurrió mientras Carlos L. Arroyo Miranda de 72 años, residente de Aguada, transitaba en dirección de oeste a este,en su vehículo Volkswagen, beetle, verde, año 1968, cuando perdió el control y dominio del volante, dando a lugar a que, por tal descuido y negligencia, impactará la barrera de cemento de los carriles opuestos con la parte frontal del auto y saliera expulsado, cayendo al pavimento.
Arroyo Miranda, fue trasportado por paramédicos estatales a un hospital de la región, donde el médico de turno, indicó heridas de gravedad.
La escena fue trabajada por la Fiscal Miriam Nieves, quien instruyó la toma de fotos y medidas en unión al agente Investigador Nolbin Lorenzo Chaparro supervisado por el Sargento Omar Padilla Padilla de la citada división especializada. En cuanto al auto, fue llevado a las Instalaciones de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.