Noticia sábado, 4 de julio de 2020
En la noche de ayer viernes, 3 de julio de 2020 a eso de las 8:00 de la noche, fue reportado un accidente de auto con una motora de carácter grave, en el kilómetro 79.1, de la carretera Puerto Rico número 3, jurisdicción de Humacao.
De la investigación realizada por el agente Daniel Ramos de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, se desprende que mientras Jean Pierre Benítez Reyes conducía el vehículo Kia Soul, año 2011, transitaba por la mencionada vía de rodaje y al llegar al kilómetro 79.1, realizó un viraje e impactó el lado lateral derecho de una motora marca KTM, año 2018, la cual era conducida por Walber H. Quiñones Cruz, quien resultó con heridas de gravedad y fue atendido por paramédicos en el lugar.
Quiñones Cruz fue transportado hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Se le realizó al conductor del vehículo la prueba para detectar alcohol en su organismo, donde arrojó 0.00 por ciento.
La fiscal Inés Escóbales ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.