Ayer martes, 24 de diciembre de 2019 a eso de las 7:20 de la noche, se reportó un accidente de auto con una motora de carácter grave en el kilómetro 14.3 de la carretera 917 del barrio Montones 1, jurisdicción de Las Piedras.
Según se informó, mientras Vidal Lozada Martínez de 65 años conducía el vehículo Toyota Yaris color vino, año 2009, quien se disponía hacer un viraje desde su residencia hacia la vía de rodaje, fue impactado por Diego Rivera Cruz de 44 años, el cual conducía una motora todoterreno, donde cayó al pavimento con heridas de gravedad. Alegadamente dicha motora fue removida de la escena del choque por desconocidos.
Rivera Cruz recibió asistencia médica en el lugar y transportado en ambulancia aérea hasta el Hospital Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado. Ambos conductores se les realizaron pruebas para detectar alcohol en sus organismos.
El Agente José L. Rivera, supervisado por el Sargento Solano Burgos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto a la fiscal Sandra Cortés.