En la tarde de hoy martes, 8 de marzo de 2022, en Tribunal de Aibonito, personal adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, que dirige el teniente Edgardo González, radicaron cargos criminales a Wilvin E. Cruz Matos de 32 años, residente de Bayamón por agresión sexual (artículo 130) y maltrato (artículo 59)
Según la investigación de la Policía para la fecha de agosto de 2020 y mayo 2021 en el pueblo de Coamo el imputado agredió sexualmente a su hijastra.
Este caso fue investigado la agente Carmen Rivera, bajo la supervisión de la sargento Eva Hernández adscritas a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quien consultó el mismo con el fiscal Juan Santos Santiago, quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados.
La prueba se presentó ante la juez Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, quien determinó causa con una fianza global de $100,000 dólares la cual no presto quedando este sumariado en Las Cucharas de Ponce hasta la vista preliminar pautada para el 25 de marzo de 2022.