Un auto incendiado fue reportado a la policía a través de una llamada al cuartel de Monte Hatillo a eso de las 7:46 de la mañana de hoy domingo, 1 de marzo de 2020, en la calle 36 de las parcelas Falú en Río Piedras, San Juan.
Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo calcinado de una persona quien al momento no ha sido identificada, en baúl de una guagua Hyundai Tucson color blanca la cual se encontraba hurtada del pueblo de Aguas Buenas, el pasado 19 de febrero.
Bomberos estatales extinguieron las llamas del vehículo. El cuerpo aparenta ser el de un hombre. En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres. El agente Sáez adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Dwight Santiago.
En la escena se ocuparon varios casquillos de balas. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.
Más adelante se estará ampliando información.