Muere el titiritero que le dio vida a Big Bird y a Oscar The Grouch

En el dia de hoy domingo 8 de diciembre de 2019, la famosa compañía de personajes para niños Sesame Street está de luto, al acabar de anunciar el fallecimiento de Caroll Spinney en sus redes sociales. Aquí les publicamos lo dicho por Sesame Street:

Caroll Spinney, el legendario titiritero detrás de los queridos personajes de Sesame Street Big Bird y Oscar the Grouch, murió hoy, 8 de diciembre de 2019, a los 85 años en su casa en Connecticut, después de vivir con Dystonia por algún tiempo.

Desde 1969, la visión amable y cariñosa del mundo de Caroll ayudó a dar forma y definir Sesame Street. Su enorme talento y su enorme corazón se adaptan perfectamente para interpretar a Big Bird que alegraba a innumerables admiradores de todas las edades en todo el mundo, y Oscar the Grouch nos dio permiso para estar de mal humor de vez en cuando. En estos personajes, Caroll Spinney dio algo realmente especial al mundo. Con profunda admiración, Sesame Workshop se enorgullece de llevar su legado, y sus queridos personajes, al futuro. Nuestros corazones están con su amada esposa, Debra, y todos sus hijos y nietos. Lo vamos a extrañar mucho.

Related posts