Cantante colombiano Fer Ariza visita Puerto Rico para presentar su música y compartir su mensaje de fe con la juventud boricua

El cantante colombiano cristiano Fer Ariza se encuentra de visita en Puerto Rico para presentar su propuesta musical e impactar a la juventud boricua con su mensaje edificador.

Esta sería la segunda vez del vocalista en la isla, y la primera de carácter oficial.

Fer promociona actualmente el sencillo “Chao chao”, que se desprende del álbum “Un tesoro llamado corazón”, y que habla sobre las tentaciones y el pecado.

“Es una canción que me representa en todos los aspectos porque es muy colombiana, con ritmos que conducen a mi departamento, que es Antioquia, por la guasca, un género (musical) muy popular de allá, pero la letra es como una burla al pecado, (en la que le digo) que no me moleste más, no me interesa estar con vos”, afirmó.

“Como el álbum es muy conceptual y tiene muchas vivencias, al final es decirle ‘chao’ al pecado”, añadió quien, en días recientes, fue nominado a los Monitor Music Awards, en la categoría de Mejor Artista Música Gospel, y cuya ceremonia será en julio, en Medellín, Colombia.

El video de “Chao chao” ya está disponible en el canal oficial del cantante, en YouTube.

“Un tesoro llamado corazón”, consta de ocho canciones, entre las cuales se destacan el tema de introducción “P423”, que musicaliza el Proverbios 4, 23.
“Es una apuesta nueva. No conozco al primero que esté haciendo algo así en un álbum oficial. Fue un reto porque lo hicimos en una base de ‘drill’. Entonces, tratar de encontrarle el lado atractivo fue complejo”, explicó.

“Es un álbum que tienen que escuchar porque es un proyecto muy conceptual que, de pe a pa les va a gustar mucho”, expresó sobre la producción, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

De otro lado, el tema “Araña en sus redes», en colaboración con Rubinsky RBK y Dkaminos, y que hace parte del mismo álbum, ha tenido un éxito notable, y se posicionó en los primeros lugares de la emisora cristiana local Nueva Vida.

El padre de dos hijos se define a sí mismo como un “muchacho de Medellín”, soñador, trabajador, que no le teme a las dificultades y cuyo propósito es “llevar arte a través de un contenido que edifique la mente y corazón”.

Influenciado por el rock y el reguetón, su propuesta musical la describe como urbana alternativa.

“Creo que todo eso, hoy por hoy hace, mella en mi carrera. Por eso, escuchas en mi álbum reguetón, pero con muchas cosas alternativas”, destacó.

Fer lleva más de una década dedicado a la música cristiana. Antes de adentrarse en la música sacra, fue baterista para diferentes agrupaciones, y durante tres años cosechó una exitosa carrera en el ámbito secular hasta, que de repente, su carrera se estancó. Fue entonces, cuando la depresión que lo llevó casi al borde del suicidio, le hizo tomar el camino de Dios.

“Por misericordia a Dios eso no se dio”, agradeció.

De cara a su estadía en Puerto Rico, resaltó lo que el país representa para los colombianos en el contexto de la música, e imagina conquistar a los boricuas como lo han hecho algunos de sus paisanos.

“Para los colombianos, ver a Balvin colaborar con artistas puertorriqueños fue algo muy grande, ver que llenó el Choliseo, y después, lo que pasó con Karol G, Feid y los demás, nos impulsa a creer que nosotros también podemos. Puerto Rico siempre ha sido ese foco de conquistar un público muy exigente. Estoy feliz de ir a presentar mi música y que se enamoren de lo que estamos haciendo”, recalcó.

Durante su visita, Fer Ariza llevará a cabo varios encuentros con jóvenes, donde compartirá su música, mensaje e historia de transformación personal.

Para invitaciones y contrataciones, escribe a bookingferariza@gmail.com.

Related posts