Ello como parte del compromiso de impactar positivamente a los estudiantes del Distrito 25
El representante del Distrito 25, Domingo Torres García anunció que, por segundo año consecutivo, otorgó un donativo a las clases graduandas de octavo y duodécimo grado del Distrito 25, que comprende los pueblos Jayuya, Ponce y Juana Díaz.
«Como representante del Distrito 25 hemos trabajado distintas iniciativas de impacto para los estudiantes. En particular, a través del cuatrienio hemos realizado año tras año, eventos enfocados en nuestros estudiantes tales como: Motívate para el Futuro y la Copa Representante a la Excelencia. Estas actividades van encaminadas a apoyar a los jóvenes para que salgan adelante y brindarle herramientas vocacionales y académicas de utilidad en ese proceso de preparación para su futuro», manifestó Torres García.
El representante popular destacó que «reconociendo la complejidad en la recaudación de fondos que enfrentan las clases graduandas, hemos asignado un donativo a las clases graduandas de octavo y duodécimo grado».
Los donativos a las clases graduandas se distribuyen de la siguiente manera: para octavo grado $700.00 dólares, y las clases graduandas de duodécimo grado recibirán $2,000.00 dólares. Según indicó el Legislador, esta aportación a las clases graduandas está destinada para comprar las premiaciones de la graduación o cualquier otro gasto relacionado. El costo total de esta iniciativa asciende a $20,300.00 dólares de fondos legislativos.
«He estado visitando las escuelas para anunciar directamente a las clases graduandas y a los maestros encargados. Espero que cada estudiante del Distrito 25 tenga la oportunidad de tener una graduación de altura en la que puedan celebrar sus esfuerzos y sacrificios. No es solo decirles a los estudiantes que son el futuro, es comprometerse y brindarle herramientas para que puedan echar pa’ lante. Los estudiantes pueden contar conmigo siempre para ser aliado de sus aspiraciones», concluyó diciendo el representante Domingo Torres.