El exrepresentante Ángel Muñoz, quien a principios de esta semana completó la radicación del 100 por ciento de sus endosos con miras a regresar a la legislatura, sostuvo que de inmediato le dará seguimiento a decenas de proyectos de ley inconclusos en el distrito 18, que cubre los municipios de Aguada, Rincón, Añasco y Moca.
‘’Una vez más pedimos el aval de nuestros constituyentes del distrito 18, que conoce de primera mano los más de 200 proyectos de ley y resoluciones, que radicamos para mejorar la calidad de vida de los residentes de los municipios de Aguada, Rincón, Añasco y Moca, que necesitan y reclaman de una mano amiga que los represente’’, expresó Muñoz en declaraciones escritas.
Según Muñoz sus más de cuatro décadas tanto en el servicio público, como privado son la mayor garantía y su mejor carta de presentación de su humildad, honradez, esmero, dedicación, compromiso y su disposición de continuar ‘’ayudando a nuestra gente humilde y a los más necesitados, la gente de a pie’’.
‘’Como lo hicimos en el pasado, te presentaré mis ideas, propuestas y proyectos y siempre escucharé las tuyas. Atenderé a nuestros pequeños y medianos comerciantes (PyMES) que son la columna vertebral del Desarrollo Económico de todo PR’’.
Bajo la autoría de Muñoz se logró la primera legislación en favor del Centro de Traumas del Oeste, el establecimiento del Valle Agrícola de Añasco, otra entrada y salida a la comunidad del barrio Playa y una rampa para los pescadores, además de una marina en el pueblo de Rincón y una cooperativa para los agricultores del Valle Coloso.
Muñoz quien fue legislador en el cuatrienio de 2013 al 2016, busca además que se atienda de inmediato la infraestructura de carreteras y acueductos en el municipio de Moca y los demás pueblos del distrito 18 y el establecimiento escuelas vocacionales y bilingües en los cuatro pueblos, con internet de banda ancha.