Muere sexagenaria en accidente en Aguada

Un accidente de carácter fatal ocurrido a eso de las 6:30 de la mañana de hoy martes, 2 de enero de 2024, en la carretera PR-2, intersección con la carretera 417, jurisdicción del barrio Guanábanos en Aguada, cobró la vida de una sexagenaria.  

Según el informe de las autoridades, el accidente ocurre mientras Lucrecia Cortés Soto de 65 años, residente de Aguada, transitaba por la mencionada vía de rodaje en dirección de Aguada hacia Mayagüez, en su vehículo Toyota Yaris, año 2007, cuando realizó un viraje a la izquierda rebasando la luz roja, impactando con la parte frontal derecha a un vehículo Ford Explorer, año 2017, conducido por Hazel Aldahondo Ruiz de 46 años, residente de Aguadilla. Como consecuencia de la colisión Cortés Soto resulto con heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.  

El agente William Pérez, supervisado por el sargento Jonathan Avilés, adscritos a Patrulla de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal José Rivera Loperena y el agente Luis Acevedo Cruz de Servicios Técnicos trabajaron la escena.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron ocupados y a Aldahondo Ruiz le fue hecha la prueba alcoholquien arrojo 0.000%, en su organismo.  

Related posts