Agentes del Negociado de la Policía arrestaron en Ponce a un integrante de la organización criminal Anti Judas, que operan en la barriada Bélgica de Ponce.
Este se encuentra bajo probatoria federal por delitos relacionados a las leyes de armas y de sustancias controladas.
Como parte del plan de seguimiento a gatilleros, los agentes de la división de Inteligencia Ponce, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), realizan el arresto de Sebastián Rivera Colón, de 23 años, por violaciones a la Ley de Armas. La intervención tuvo lugar en la avenida Caribe, intersección con la calle Suau frente a un hotel en Ponce.
Junto a Rivera Colón, quien reside en Ponce, se arrestó también a una mujer de 23 años, quien labora en un hospital del área de Ponce y que se encontraba en compañía del sujeto.
En la intervención se ocupó una pistola que no figura registrada y modificada para disparar automático, seis cargadores, 121 municiones, tres celulares y $24,189 en efectivo.
Los agentes de la división de Inteligencia del área de Ponce se encuentran consultando el caso con la agencia federal Homeland Security Investigation (HSI) por tratarse de un imputado federal que se encontraba en libertad bajo probatoria federal.