El doble asesinato reportado eso de las 4:47 de la madrugada de ayer, 25 de julio de 2023, en la carretera 187 kilómetro 9.4 en Piñones, resultó ser de dos menores de edad.
Las dos jóvenes identificadas como Naya Paola Ramos López de 13 años y Tanaisha Michelle De Jesús Curret de 15 años, fueron halladas baleadas en el interior de una guagua Toyota Tacoma color anaranjado, la cual figura hurtada mediante robo en el área de Ponce. Al momento las autoridades desconocen el móvil de estos hechos.
En declaraciones escritas el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, expresó: «El valor de una vida es incalculable. Me consterna ver cómo jóvenes que están comenzando a vivir, sufren el resultado de tomar decisiones desacertadas, dejando en sufrimiento a toda la familia.
Hago una invitación a nuestros jóvenes a reflexionar alejándose de las malas influencias y de los amigos que te abandonan cuando están en dificultades.
Tengo la esperanza de que este llamado, haga eco en su conciencia y que alerte a la juventud de las consecuencias de apartarse de la ley y los valores.
A las familias de estos jóvenes, mis más sinceras condolencias y ruego a Dios que les brinde paz, fortaleza y consuelo, en este difícil momento. Tengan la certeza, que en la Policía vamos a trabajar hasta que encontremos a los autores de estos crímenes y los pongamos a pagar las consecuencias de sus actos» concluyó.