Una mujer de 21 años fue arrestada en San Juan por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia de Genero, en hechos ocurridos el pasado jueves, 6 de julio, en una residencia en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, Jhariana García Huertas de 21 años, residente en Carolina, le envió varios mensajes de texto al perjudicado violentando la orden de protección que había vigente en su contra. Además, llegó a la residencia de esté y lo agredió al igual que a un familiar que se encontraba en el lugar.
El caso fue presentado ante la juez Catherine M. Brunelle, quien luego de escuchar la prueba determino causa por violación a la Ley para la prevención e interversión con la Violencia Domestica, por incumplimiento de orden de protección (art.2.8), expidiendo la orden de arresto con una fianza de $35,000.00.
La agente Melisa Diaz bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy ambos adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales, llevo la arrestada ante la juez Gloria De Jesús, quien diligenció la orden, quedando está en libertad bajo supervisión electrónica.