Un conductor fue arrestado durante una intervención vehicular a eso de las 6:00 de la noche de ayer, en la avenida Campo Rico al lado del garaje Any Time en Rio Piedras.
Agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo acudieron al lugar antes mencionado, luego de recibir varias llamadas alertando sobre un vehículo detenido en el mismo medio de la vía. Cuando los agentes intervienen con la guagua Ford Explorer que se encontraba detenida, se percatan que el conductor estaba dormido ante el volante, y perciben un fuerte olor a alcohol, dando motivo fundado a que fuera detenido para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento.
El conductor identificado como John García Ayala de 51 años y residente de Trujillo Alto, fue transportado a la División de Tránsito de San Juan donde se le realizó la prueba. Este arrojó 21.7% de alcohol en su organismo.
John tenía su licencia expirada desde el 2016, y suspendida hasta el 2020 por manejar en estado de embriaguez en un caso previo. El caso fue citado para una fecha posterior.
Agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo se hicieron cargo de la investigación.