Báilalo PR, ofrecerá clases de baile varios días a la semana en Condado.
A partir de la próxima semana, los amantes de la salsa, bomba, plena, bachata y tango podrán aprender a bailarlo sin miedo. Báilalo PR, empresa que recientemente ha revolucionado la manera de hacer rutas divertidas por Condado con auriculares estilo Silent Disco, ha creado nuevas sesiones para tomar clases de baile y aprender o afinar esos pasos de los aclamados géneros latinos.
La iniciativa surge por la necesidad de tener un espacio de aprendizaje de baile para que los turistas puedan conocer más sobre los pegajosos ritmos latinos, y la comunidad de Condado tenga un espacio seguro para aprender a bailar desde cero.
Las clases estarán a cargo de la instructora internacional Flor Botta, quien cuenta con una basta trayectoria como instructora de baile en diferentes países de Latinoamérica y quien lleva varios años radicada en la isla.
Para Julio Díaz, fundador de Báilalo PR, el que exista una oportunidad de tomar clases de baile en Condado, “abre un espacio para la comunidad que ha buscado hace un tiempo opciones para aprender a bailar”. A su vez, expresó que “el bailar es liberador y te permite soltar tensiones o preocupaciones. Es una terapia que da ánimo y sueltas lo negativo mientras haces ejercicio”.
Por otro lado, “es una oportunidad para que turistas conozcan sobre nuestra cultura. Muchos turistas vienen a querer disfrutar de nuestra música y nuestros bailes latinos, pero no tienen idea de cómo se baila. Estamos abriendo las puertas para que puedan tener una experiencia de bailes en géneros musicales que nos representan como puertorriqueños y latinos”, destacó el empresario.
Las clases de salsa comenzarán el próximo miércoles, 24 de agosto desde las 7:30pm en las facilidades de Aqua Experiences, ubicados en la calle Barranquitas, local #2. No hace falta ir en pareja ni saber bailar.
Para inscribirse o para información, pueden visitar https://bailalopr.com/en/ o llamar al 787-307-0727.